DILLUNS, 28/10/2024 | 07:25 h
  • L'alcalde Jesús Naharro rep a l'Ajuntament al delegat especial de l’Estat al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro

23/10/2024

El nostre alcalde, Jesús Naharro, ha rebut a l’Ajuntament d’Abrera el delegat especial de l’Estat al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, qui ha visitat el nostre municipi recentment per conèixer els projectes empresarials que es desenvolupen en el territori. Posteriorment, l’alcalde i el delegat han visitat l’empresa de transports ROR, ubicada en el P.I. Sant Ermengol.

L'alcalde, Jesús Naharro, ha valorat molt positivament la visita del delegat especial de l’Estat al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, al nostre municipi:

Jesús Naharro, alcalde d'Abrera

"Ha sido una visita estratégica que desde el Ayuntamiento de Abrera había solicitado para poder poner en común las necesidades industriales que tenemos en toda Cataluña, en la provincia de Barcelona en concreto y en la zona Franca en particular.

"Desde el Ayuntamiento de Abrera agradecemos la visita de Pere Navarro, comisionado Especial del Estado en la zona Franca para interesarse por las propuestas de crecimiento empresarial que tenemos. Y sobre todo, para que Abrera sea receptora de empresas de tecnología, de innovación y de fabricación para abordar los nuevos retos de crecimiento que tiene nuestro municipio. Estas alianzas son estratégicas".

"Conjuntamente con el consistorio relanzaremos esa comunión de información para que las empresas que quieran implantarse en el territorio consideren como primera opción Abrera. Es un municipio bien comunicado, con buenas infraestructuras, pero sobre todo con gente preparada para abordar los retos de futuro".

Jesús Naharro: "Abrera es un municipio bien comunicado, con buenas infraestructuras, pero sobre todo con gente preparada para abordar los retos de futuro".

L'alcalde Jesús Naharro rep a l'Ajuntament al delegat especial de l’Estat al Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro. Visita a l'empresa ROR

Visita a l'empresa ROR, en el polígon industrial Sant Ermengol d'Abrera

Abrera amb el sector empresarial, amb el futur!

• Instagram @abrerainfo i X @abrerainforma

FALDÓ NOTÍCIES 2023